HUANCAYO-Exploradores Karis: Talleres educativos en Chilca

Imagen1

 

El Movimiento Mundial Exploradores Karis de la Fundación Magna Fraternitas Universalis delegación de Huancayo, a través de su Patrulla Condor ha realizado talleres educativos con los niños del distrito de Chilca.

Durante el desarrollo de estos  se conoció las Líneas de Hartmann en la naturaleza, tema que es estudiado actualmente por los  arquitectos, se practicaron deportes como el Voley y variadas actividades en un  entretenimiento con orientación a la cooperación y trabajo en equipo, con la participación de las barras en el idioma tradicional del Quechua.

Hubo mucho interés en los temas y juegos dirigidos por el Guía Jesús Camarena Carlos y Guía William Capcha Rivas , con la participación de las niñas y los niños: Rubí, Ana, Leydi, Deni, Carlos Daniel, Yesenia, Lisbeth KIimberly, Mayli, Ivete y varios niños más que se unieron a las actividades.


La comunidad está atenta a los avances y acciones de los Karis, que generan dinamismo en este barrio cada domingo a las 3.00 p.m., donde los niños manifiestan su deseo de aprender , el que sólo es interrumpido por los truenos y las lluvías.  Nos despedimos con nuestro lema  Paz y Servicio.

Imagen2Imagen3

Imagen4Imagen5