Lima: Iniciaron las clases en el Liceo de Síntesis de Lima!!

DSC03005

Este sábado 23 de Marzo, se dictó la primera clase del Curso "Introducción a la Yoga" del Liceo de Síntesis de la ciudad de Lima, con la participación de más de 60 alumnos inscritos.

Se inició con las palabras de bienvenida de la Directora del Liceo, la Psi. María Elsa Rodríguez, quien nos contó la grata sorpresa de contar con un gran número de alumnado, ya que se había estipulado el curso para unas 25 personas aproximadamente. Luego, la Directora Académica, la Lic. Dhyana Lee Mendoza, dio una charla introductoria explicando los aspectos administrativos, los requisitos para aprobar los cursos y los objetivos del Liceo.

El curso de Yoga iniciò a cargo del Prof. Valdemar Rodríguez, jefe docente del Centro Cultural de Yoga Jñanakanda, con amplia experiencia en el dictado de esta Ciencia del vivir como es denominada la Yoga, con una interesantísima clase, con dinámicas y participación de los alumnos dirgidas por la Psi. María Elsa Rodriguez.

 

DSC03004

 

Los miembros de la Fundación Magna Fraternitas Universalis a la que pertenece el Liceo de Síntesis de la Universidad Internacional, agradece a todos los alumnos, personas de tan diversas edades, por la profundidad de sus respuestas, por su activa participación, por la voluntad de transformar sus vidas y su entorno gracias al estudio de esta ciencia vital que es la Yoga.
Los esperamos el siguiente sábado a las 10.30 am.!! 

 

 

DSC03011

DSC09684

DSC09685