Lima: Continúan las clases del Liceo de Síntesis con un gran número de alumnos

foto1liceo

El Liceo de Síntesis de la Universidad Internacional (UNINT), dio inicio a su nuevo ciclo de clases con "Introducción a la Yoga" el sábado pasado 22 de Marzo, y ya en su segunda semana de clases cuenta con más de 60 alumnos de diversas edades. 

Se cuenta con dos grupos de alumnos con quienes profundizamos en este Sistema de Realización que es la Yoga, fomentando reflexiones, desmitificando conceptos, y tomando conciencia de la necesidad que tenemos de transformar nuestro Ser para el mejoramiento de nuestra existencia hacia la Sabiduría. Cada 15 días alternamos con clases de ejercicios prácticos organizados por el Centro Cultural de Yoga Jñanakanda, en que los alumnos penetran en los beneficios de cada ejercicio pudiendo vivenciar así también la parte física de la Yoga. 
Agradecemos a nuestros queridos alumnos por la Voluntad, análisis y capacidad de reflexión que manfiestan cada sábado. Los esperamos!

 

"Todo el sistema de la yoga reposa en la concentración de energía hacia un perfeccionamiento. La yoga, no es una forma de psicología ni de filosofía ni es una religión, puede mas bien ser clasificada como una Ciencia Vital, un sistema de mejoramiento de la existencia hacia la Sabiduría." 
Dr. Serge Raynaud de la Ferriere - Yug Yoga Yoghismo.

foto2liceo

foto3liceo

foto4liceo

foto5liceo

foto6liceo