Lima: en su segundo programa Dimensión Cósmica sigue creciendo

dimensioncosmica

 

Gracias a todo un interdiciplinario equipo de trabajo, a meses de organización, reuniones y gestiones, Dimensión Cósmica, el programa radial de la Fundación Magna Fraternitas Universalis (representada a través del Liceo de Síntesis, la Fac. de Cosmobiología, y el Centro de Estudios Generales) , de la Fundación ELIC (Escuelas Libres de Investigación Científica para Niños) , de NaturLandia Vegetariana, y el Centro Cultural de Yoga Jñanakanda, continúa sus emisiones radiales con gran crecimiento cada domingo de 3 a 4 pm por radio latina www.radiolatina.com.pe

 

 

 

En esta oportunidad se entrevistó al Investigador y Estudiante de Nutrición Rafael Tume Peralta, quien nos habló sobre la diferencia entre la Desnutrición y la Malnutrición. La malnutrición está en crecimiento en latinoamérica por el exceso de alimentos procesados que se están consumiendo en nuestra dieta, los cuales contienen grandes cantidades de azúcar y toxinas degenertivas para nuestro organismo. La malnutrición genera enfermedades como la diabetes, la obesidad, la artritis, enfermedades cardiacas que se hacen presentes desde temprana edad, en niños menores de 10 años.

Por otro lado el Ing. Carlos Valdivia, Decano de la Facultad de Cosmobiología, se hizo presente en este segundo programa radial para explicar qué es la Cosmbiología, haciendo mucho énfasis en la labor social que debe cumplir esta ciencia sagrada ya conocida por nuestros antepasados y culturas ancestrales y sabias como la Cultura Inca.

Finalizamos las entrevistas con la presencia de la Directora del Liceo de Síntesis quien nos habló de la importancia de fomentar una educación reflexiva y que considere el entorno y ambiente de desarrollo de cada niño.  

Agradecemos las orientaciones de  nuestros Directivos Internacionales los Maestros José Miguel Esborronda Andrade  y al Dr. Serge Raynaud de la Ferriere y al Dr. David Juan Ferriz Olivares de quienes su profundo y vasto pensamiento y sabiduría como Fundadores y Rectores de toda nuestra Labor nos permiten servir a la Humanidad de esta manera.
Y por supuesto gracias a todos los oyentes nacionales e internacionales, a quienes llamaron a dejar preguntas y comentarios... y a todos los que nos acompañan cada domingo.

dimensioncosmica2
dimensioncosmica3

dimensioncosmica4

dimensioncosmica5
dimensioncosmica6