Lima: se realizó el video foro "El Diluvio en busca de la Atlántida"

diluvio1

Muchas preguntas surgen en el mundo científico al no encontrar una respuesta coherente ante las evidencias que indican que un mismo patrón cultural se encuentra en Egipto, India, Centro y suramèrica. ¿Còmo pudieron en lugares geográficos tan distantes, culturas que no se conocieron, tener los mismos patrones culturales como las pirámides , palabras quechuas en el sanscrito y palabras sanscritas en el quechua , asì como  los cráneos modificados ?.

La respuesta está en la deriva y  proceso cíclico de los continentes sobre la tierra, producido por el movimiento astronómico denominado precesión de los equinoccios, por el cual, el eje magnètico de la tierra da una vuelta en 26.920 años, llamado también el año de Platòn. A mitad del  cìrculo, aproximadamente cada 13, 000 años, la tierra tiene su eje magnètico en el opuesto al sitio inicial, generando que su centro magnético cambie de norte a sur y de este a oeste, que incluye hundimiento y surgimiento de tierras sobre el planeta.

 

El último continente, nos dicen los Maestres Dr. Serge Raynaud de la Ferrière y Dr. David Juan Ferriz Olivares, en hundirse fue  la Atlàntida, que generó que parte de Amèrica que estaba sumergida , se elevara. Los atlantes tenían colonias en Egipto, India y centro amèrica (Mayas), estos últimos fueron navegando por las costas del pacìfico y del atlántico haciendo surgir civilizaciones adelantadas donde antes habían pueblos nómades, enseñándoles la agricultura, la metalurgia, astronomía y otras ciencias, lo que nos recuerda la leyenda de Naylam en Lambayeque y posteriormete Manco Capac y Mama Ocllo. Al hundirse el continente Atlante cuyos vestigios son las columnas de Hercules en Gibraltar y las islas canarias, los sabios huyeron hacia sus colonias llevando su patrón cultural, por eso  vemos las mismas pirámides en las colonias Atlàntes, habiendo alguna variación por los materiales de construcción propios de esa zona, asì tambièn como flora y fauna.

Como un aporte a las investigaciones cientìficas el Dr. David Juan Ferriz Olivares filòlogo, en su Obra Por el Sendero del Saber presenta una relación de palabras sanscritas en el quechua y de palabras quechuas en el sanscrito.

Expuso la periodista Verònica Ramírez durante el video foro  El Diluvio, en busca de la Atlàntida que se realizò este sábado 12  a las 5.00 p.m. en la sede fundacional de Calle Narciso de la Colina 125.Miraflores.

Los invitamos los sábados a nuestras actividades de Ingreso Libre. Tlf. : 242 3169    /  447 9757

 

diluvio2