Lima: Estuvimos presentes en la BioFeria de Surquillo

DSC00490

Este domingo 20 de Abril, en horas de la mañana, la Fund. Magna Fraternitas Universalis y Naturlandia Lima se hicieron presente en las charlas de cada domingo que organiza la Bioferia de Surquillo. El Gerente General de NaturLandia, Rafael Tume Peralta estuvo explicando sobre las ventajas de llevar una llevar una ALIMENTACIÓN ALCALINA, los efectos en la salud, y la forma en que operan estos alimentos en nuestro cuerpo. La Est. de Nutr. Ariana Cayo nos explicó cuáles eran los alimentos alcalinos y la importancia de consumir al menos un 80% de ellos entre otros aportes que nos dieron ambos expositores. Esperamos estar los siguientes domingos para seguir exponiendo temas que permitan mejorar nuestra alimentación, nuestra visión de vida y por ende la humanidad.

 

 

Dice el Dr. Serge Raynaud de la Ferriere “En efecto, nuestro modo de existencia es incompatible con las leyes naturales; nos encarnizamos en complicar la naturaleza de las cosas y hemos llegado a ignorar los principios más simples.  Todo el arte de sentirse bien, reside en el hecho de seguir normalmente la evolución natural, que nos impiden desarrollar y otros fuerzan en exceso” y complemente el Dr. David Ferriz Olivares con "Alimentación y Cultura , bases de la Evolución".

Los esperamos en NaturLandia Lima cada domingo para degustar ricos almuerzos vegetarianos, y nos seguiremos encontrando en la BioFeria de Surquillo cada fin de semana por la mañana.

DSC00471

DSC00475

DSC00482