MARACAIBO-Naturlandia: Taller " Postres saludables"

 

10
“Los postres son una delicia al paladar, sin embargo, muchos son los perjuicios que causan al ser elaborados con azúcar refinada y edulcorantes sintéticos. Lo más saludable es degustarlo endulzados con azúcar en su estado natural aquella que viene de las frutas.

La Naturaleza nos ofrece variedad de dulces para .elaboración de postres saludables como la Estevia, fructuosa, miel de panela y otros.

En tal sentido Naturlandia filial Maracaibo ofrece a la comunidad marabina el “Taller de Postres saludables” donde los asistentes tendran la oportunidad de aprender la elaboración de exquisitos postres sin azúcar refinada, sin leche de vaca que nos permitirán mantenernos  Dulcemente saludables. El taller se dictará el día Sábado 03 de Mayo, de 12.00 m a 5.00 p.m., nos informa e invita la Lic. Bellanira Cabeza, profesora del Taller.

Así también les invitamos a degustar saludables y deliciosos desayunos, almuerzos  y postres de Lunes a Sábado en nuestra sede de Calle 63 No 25A-54, Urbanización Sucre, Telefono 7591892 - 0426-3625218.