PEREIRA-Naturlandia: Taller “La Alimentación del futuro: algas “

 

6-
Este sábado 26 de Abril, de 3.00 a 7.00 p.m., Naturlandia con el auspicio de la Fundación ELIC, dictó el Taller “La alimentación del futuro: algas marinas”, en el  Salón Social, edificio COASMEDAS, Carrera 9 N° 23- 33.

Durante el taller se  enseñaron los valores nutricionales de las algas marinas como el Nori y el Guakame así como la forma práctica de preparar deliciosos platos: sopas, salsas, pasabocas y sushis.

La exposición y práctica estuvo a cargo del Prof. Hugo Bernal y la Prof. Diana Lopez, de Naturlandia – Bogotá, esta actividad contó entre el público con la participación de varios dueños de restaurantes quienes quedaron muy interesados en los temas tratados y con espectativa a los proximos eventos.

En la parte de las preguntas entre los temas que se abordaron estuvieron lo relacionado a la dieta fermentativa y los beneficios del yogurt e igualmente los beneficios de la espirulina.

Agradecemos el apoyo de la Prof. Liliana Diaz, Prof. Guillermo Giraldo, Esperanza y la Prof. Martha Paez, quienes permitieron llevar adelante con éxito esta actividad.
2-1-
3-
5-4-