LIMA : Homenaje Onomástico Honorable Sat Chellah María Nilda Cerf Arbulú

homenaje4El sábado 10 de mayo, La Fundación ELIC. Escuelas Libres de Investigación Científica para Niños, el Consejo Superior Nacional de nuestra fundación con sus organismos CEGEN, CCY Jñanakanda, Naturlandia, se unieron en la celebración del Onomástico de la Honorable Sat Chellah Ctdra.  María Nilda Cerf Arbulú, quien nació un 09 de Mayo en Cusco-Perú.

Se iniciaron las actividades de Homenaje con la conferencia dictada en el CEGEN, “ Cusco Imperial,fuente de esplendor cultural y espiritual”   a cargo de la Mg. Yolanda Gonzalez, quien presentó la historia milenaria del Cusco, sus orígenes y su arquitectura adecuada a la concepción cósmica astronómica de los Incas.

 

Así como su concepción como una ciudad calendario por el alto conocimiento matemático-astronómico de la Cultura Inca. A continuación de la conferencia, se dio lugar al acto central de reconocimiento, presentándose la Biografía de la Maestra Maria Nilda Cerf Arbulú, la formadora de América, a cargo de la Period. Verónica Ramírez Campoblanco, paralelamente se fue proyectando una galería de fotos, donde se pudo apreciar la labor incansable de la Maestra a lo largo de los años, desde 1974 hasta la fecha. Recorrió América sola en 5 giras que fueron registradas y reconocidas en su gran valía de difundir el Pensamiento de los Maestres y la instauración de nuevas sedes por parte del Maestre Ph D. David Juan Ferriz Olivares, en su obra “ El Reajustamiento Doctrinario I y II"

Finalizado el acto con el brindis de honor se  pasó  a la cena de cumpleaños  por  el onomástico de la Honorable Sat Chellah María Nilda Cerf Arbulú y de los miembros de nuestras fundaciones que han nacido en el signo del Toro.

yoli1

yoli2


homenaje1

homenaje2

homenaje5

homenaje3