Lima: 44° Aniversario del Área Académica UNINT - Universidad Internacional

aniversario4

Hace 44 años, un 24 de Mayo de 1970 la UNIT, el área académica de la Fundación Magna Fraternitas Universalis dio inicio a sus labor con el objetivo de formar integralmente a la humanidad. Es por ello que se llevó a cabo una interesante conferencia a cargo  del Ing. Carlos Valdivia, Decano de la Facultad de Cosmobiología de la UNINT, el Dr. Lizardo Rodríguez representando a la Funda. Invesciencias quien también inició sus actividades un 24 de Mayo de 1975, y la Psi. María Elsa Maria Elsa Rodriguez representando a la Fund. ELIC (Escuelas Libres de Investigación Científica para Niños) que fue fundada un 24 de Mayo de 1977, quienes expusieron sobre el tema LA CÉLULA FAMILIAR : piedra angular de la sociedad, en este triple aniversario.

 

Es por ello que hoy sábado 24 de Mayo, es una fecha muy simbólica pues conmemora un triple de aniversario de 3 instituciones con una gran Labor internacional, de reeducación y formación de la sociedad.

Luego se presentaron palabras de homenaje a cargo de los representantes de  las tres entidades. Se hizo presente la Sub - Directora Nacional de la Fund. ELIC, la Psi. Janice Ferrand, el Presidente de la Fund. Invesciencia en Lima, el Dr. Felipe Obeso, y representando a la UNINT , la Lic. Dhyana Lee Mendoza, Directora Académica del Liceo de Síntesis. Se realizó un brindis y agasajo con un rica y nutritiva torta elaborados por NaturLandia Lima, organismo de apoyo económico de estas fundaciones.

Agradecemos a nuestros queridos alumnos asistentes, y nuestro equipo de docentes que día a día trabajan y dan su tiempo vida para lograr una nueva humanidad en marcha, bajo los Ideales del Pensamiento de los Maestres Dr. Serge Raynaud de la Ferriere y Dr. David Juan Ferriz Olivares.Agradecemos muy especialmente a los Maestros Hon. Sat Chellahs Lic. José Miguel Esborronda A. y Cont. María Nilda Cerf Arbulú, máximos directivos de la UNINT quienes guían y orientan cada uno de nuestro pasos

El LICEO DE SINTESIS Lima, de la Universidad Internacional, UNINT, Área Académica de la Fund. Magna Fraternitas Universalis trabaja a nivel mundial con el objetivo de una formación Integral del hombre ofreciendo a jóvenes y adultos, cursos libres con una didáctica bien planteada. El término Lyceum, proviene del título de la escuela fundada en Atenas por Aristóteles, después de la muerte de Platón, su Maestro. A través de la Ciencia, el Arte, la Filosofía y la Didáctica, buscamos el mejoramiento intelectual y el perfeccionamiento espiritual, porque el SABER, como palabra clave de la Era en la que nos encontramos es el que viene a responder realmente a los Ideales, expectativas, necesidades, servicios y evolución del pensamiento y de la humanidad.

La FACULTAD DE COSMOBIOLOGÍA  invitó a iniciar el estudio de esta ciencia del tiempo, ciencia síntesis, como es la cosmobiologia.Los avances científicos nos han hecho valorar nuestro planeta a través de la ecología, una de las ciencias síntesis de nuestros tiempos. ahora, luego de ir conociendo como funciona nuestro planeta, un ser vivo, pues respira, se mueve, como lo explica la teoría Galla, se hace necesario ampliar nuestra visión, conocer mas ampliamente nuestro medio ambiente, lo que nos lleva a investigar el ambiente cósmico cercano a nuestro planeta, que es parte del ecosistema que influencia toda vida en la tierra incluyéndonos a nosotros los seres humanos, tanto en lo físico, como en lo emocional y mental.Este conocimiento era ya conocido por los sabios de la antigüedad, registrándose hace 6,000 años. en las tablillas sumerias, los esquemas egipcios, mayas e incas.Esta ciencia siempre fue estudiada por sabios, por estudiosos, como Leonardo da Vinci ( matemático, fisico, biologo ) , Nostramus que era medico de profesion, Isaac Newton, Alberto el Grande, Ptolomeo, Carl Jung, Dr. Adler, Wender Polich, Dr. Serge Raynaud de la Ferrière, Dr. David Juan Ferriz Olivares, entre otros. 

aniversario5

aniversario6

aniversario7

aniversario12

aniversario8

aniversario1

aniversario11

aniversario9

aniversario2

aniversario10

aniversario3