LIMA-CEGEN : “El Azúcar dulce veneno”

azucar1

“ El azúcar refinado no tiene ningún valor nutritivo, no se puede considerar como un alimento, ya que es una sustancia química pura, extraída de fuentes vegetales como la caña de azúcar o la remolacha, a las cuales se les extrae el jugo eliminando toda la fibra y las proteínas que forman el 90% de dichas plantas. Causa acidez en nuestro cuerpo y hace que se proliferen las bacterias dañinas en nuestro intestino bajando las defensas. También es la culpable de la diabetes en niños de corta edad, de hiperactividad y falta de concentración.” expusieron   el Nutric. Rafael Tume Peralta, y a la Est. de Nutrición Ariana Cayo, este sábado 17 de Mayo pasado, durante el Video foro "AZUCAR: EL DULCE VENENO, el dulce ladrón de la vida, organizado por el CEGEN. Centro de Estudios Generales “Dr. David Juan Ferriz OIivares”. 

 “En la actualidad, el consumo de azúcar refinado ha llegado a ser una adicción, que se extiende en muchas personas, desde los primeros hasta los últimos años de la vida"

Así también invitaron al público asistente a participar de los Cursos de Cocina Vegetariana que Naturlandia dicta cada quince días y a los almuerzos gourmet dominicales.
Les esperamos en las siguientes actividades en nuestra sede Calle Narciso de la Colina 125. Miraflores. Tlf. 242 3169     447 9757
Invitamos a que nos escuchen todos los domingos de 3.00 a 4.00 p.m. en nuestro programa radial “Dimensión Cósmica “ en Radio Latina 990 AM. Pueden hacerlo también via internet enwww.radiolatina.com.pe opción online

azucar2
azucar3