PEREIRA-CCYJK: Seminario “Descubriendo nuestro cerebro”

 

P30-05-14_19.35Los avances de la Neurociencia, revelan la fina Conexión: "Cerebro- Cuerpo", conocimiento que ha sido comprendido muchos siglos antes por las Grandes Civilizaciones, aplicando estos conocimientos para la obtención y mantenimiento de la salud física, emocional y mental. Conocimientos de la Yoga, la alimentación funcional, la Relajación, la Meditación, los Altos estudios, el Arte y otras disciplinas dedicadas a la trascendencia y crecimiento del Ser Humano en lo que se refiere a la salud de la Mente-Cuerpo-Espíritu fueron aplicados.
 
Por otra parte, la acumulación de tensión y la ansiedad propia de la vida moderna hace que nuestro "Cerebro se “ desconecte “por falta de enlaces de los dos Hemisferios",son algunos de los conceptos vertidos este viernes 30 de Mayo, durante el Seminario "Descubriendo nuestro cerebro”, organizado por el Centro Cultural de Yoga “Jñanakanda “ y la Fundación ELIC. Escuelas Libres de Investigación Científica para niños, en el Salón Social del Edif. COASMEDAD.
Los expositores fueron el Dr. Jorge R. Rodriguez, Dr. Nelson Espinoza, Mg. Guillermo Giraldo y Dra. Liliana Diaz Henao, quienes desarrollaron los temas: Cerebro y dopamina, sinapsis y creatividad, yoga y cerebro,  neurotrasmisores y alimentación.
Se realizó también la presentación de la Fundación ELIC y el Centro Cultural de Yoga “Jñanakanda al público asistente, que realiza labores relacionas con la salud y la educación.

P30-05-14_19.3501P30-05-14_21.16
P30-05-14_19.45

P30-05-14_20.10