Lima: Celebramos el Natalicio del Dr. David Ferriz O. este 12 de Junio

DSC01019Este jueves 12 de Junio, en nuestra Sede de la Fundación Magna Fraternitas Universalis de Lima, y en el día central de la Semana Cultural por el Homenaje al Natalicio del Dr. David Ferriz Olivares, iniciamos con una intereante Conferencia  titulada "Grandes Maestros de Sabiduría Universal" a cargo del Dr. Felipe Obeso, la Lic. Dhyana Lee Mendoza y el Adm. Guillermo Pérez..

Luego de las preguntas del público, se hizo entrega de un adorno floral, un brindis y palabras de honor a cargo del Ing. Carlos Valdivia, se cantaron las mañanitas y un Feliz cumpleaños junto a una riquísima y nutritiva torta  elaborada por NaturLandia Lima, y se terminó con una narrativa de diferentes experiencias vividas por los diferentes miembros junto al Dr. David Ferriz O. en diferentes países de todo el mundo.



"Un día como hoy, un 12 de junio de 1921, nace el DR. DAVID JUAN FERRIZ OLIVA RES en la Legación de México de la ciudad de Kobe (Japón) en la isla de Honshu (que significa "Maestro del Libro").

Sus padres eran diplomáticos mexicanos, el catedrático de la Universidad Nacional Autónoma de México, lingüista David Sabás Ferriz Reyero y la Sra. Dolores Olivares Cuevas de Ferriz. 

Así, desde su nacimiento ya refleja la calidad multidimensional de su ser que se proyectó al mundo desde Sudamérica, donde vivió sus etapas más prolongadas y culminantes. 
Él mismo definía su nacionalidad diciendo: "Soy un Sudamericano de cuna mexicana nacido en el Japón". 

Gran figura del Pensamiento Universal, ser excepcional de extraordinaria cultura y profun da visión histórica, que en sus 71 años de vida cumplió una titánica misión para los siglos, superando los obstáculos propios de la entrada de una nueva edad"

DSC01027

DSC01032

DSC01056

DSC01102

DSC01094

DSC01109

DSC01115