TACNA-Casa de la Cultura: Celebración Natalicio Dr. David Ferriz Olivares

CONVERSATORIO_EN_EL_CASITA_DEL_NIO_INVESTIGADOR_14_JUNIO

Este jueves 12 de Junio, fecha del nacimiento de nuestro fundador el Dr. David Ferriz Olivares, la seccional de Tacna, inició sus actividades culturales, sociales  y de proyección a la comunidad en nuestra sede,  con un almuerzo de confraternidad organizado por nuestro organismo Naturlandia en la persona de su gerente Dra. Ana María Guillen.

A las 7.30 p.m. se realizó el Panel Forum “ El Pensamiento Epistemológico, su enfoque científico por el Dr. David Ferriz y su aporte para el bien de la humanidad “, siendo panelistas nuestros directivos : CPC Victor Muchica, Ing. Mirea Rosado, Abog. Ana María Guillen, Lic. Antonio Rojas , Psic. Trinidad de la Cruz e invitadas la Ing. Edualda Medina y COP Tatiana Chavez. Luego del panel se ofreció un brindis de honor.

Mención importante es el agradecimiento al Dr. médico Armando Huamán, quien obsequió en esta fecha tan especial la foto a color enmarcada, de nuestro Fundador, y que  presidirá nuestras labores en la sede.

El viernes 13 a las 8.30 a.m. la delegación de nuestra fundación conformada por el presidente y vicepresidenta del Consejo Subalterno, CPC Victor Muchica y la Ing. Mirea Rosado, hicieron entrega de canastillas con ajuares para recién nacido, en el Hospital Regional “Hipólito Unanue”.

 

El primer nacido fue un varoncito, hijo de la Sra. Agripina Choque Mita (27), nació a las 12.08, en la sala 304-E, con cuatro kilos de peso. A la mama le agrado por el nombre del Maestre David Juan y manifestó su deseo de ponerle ese nombre a su bebe.

Nuestra delegación presentó al personal del hospital y a las mamas del pabellón nuestros fines y objetivos fundacionales y los varios organismos y fundaciones que laboran en la Casa de la Cultura “Dr. David Juan Ferriz Olivares”.

El sábado 14, a medio día la Fundación ELIC se unió al programa de celebración presentando la actividad Conversatorio “El Dr. David Ferriz Olivares y la formación del Niño Investigador”, donde participaron los docentes Ing. Edualda Medina del SENAHMI como invitada y la Ing. Mirea Rosado y el CPC Victor Muchica, y los niños de la Casita del Niño Investigador: Casandra, Jimena, Natalia, Thais, Verónica y Carmen, acompañados de sus padres y familiares, agradecemos por su apoyo al Ing. Fernando Cassana y a la Asist. Social Marlene Rosado.