LIMA-Invesciencias: “ Inmunidad natural contra la gripe,una vacuna para siempre”

invescienciasEste miércoles 11 de junio a las 7.30 p.m. en el marco de las actividades en homenaje al Natalicio del Maestre Dr. David  Juan Ferriz Olivares, la Fundación INVESCIENCIAS, Instituto de Investigaciones Científicas y de aplicaciones Tecnológicas, se unió a la celebración presentando la conferencia "Inmunidad natural contra la gripe: una vacuna para siempre “ a cargo del Dr. Luis Gutierrez Celis de la Red - Almenara EsSalud y directivo de la Fund. Invesciencias

El Dr. Luis Gutierrez expuso sobre el protocolo de investigación en el que se está convocando a voluntarios para que durante 6 meses retiren el azúcar de sus dietas, consuman 3 vasos de jugo de naranja, dos a la mañana y uno al medio día , ajo y jenjibre (kion).Ya se ha demostrado con algunos pacientes que a las tres semanas se ven grandes resultados en el reforzamiento del sistema  inmunológico, sistema importante que cumple una función de defensa frente a la gripe.

 

 

En este protocolo se ampliará la muestra con un mayor número de personas, y se presentarán los resultados preliminares y los resultados finales en  varios congresos científicos.Explicó cómo los alimentos bien suministrados pueden prevenir problemas de salud como la gripe y dado que  la gripe en particular tiene vacunas nuevas todos los años por la mutación del virus, por ello es mejor  contar con una prevención natural. Muchos de los asistentes a la conferencia se anotaron de voluntarios como la investigación.