Lima: Nuevo Ciclo de Clases de Cosmobiología inicia el 4 de Agosto

INICIO_NUEVO_CICLO_4_DE_AGOSTO

 

Se abrió la inscripción al nuevo ciclo de cosmobiología, tienes plazo hasta el Lunes 4 de Agosto para inscribirte.

Duración 4 meses.

En el primer ciclo se llevarán los cursos de : Ética y Objetivos Cosmobiológicos I, Astronomía de Posición I, Aplicaciones Cosmobiologicas.

La Cosmobiología es la Ciencia Interdisciplinaria y multidisciplinaria que estudia las relaciones entre la vida y el cosmos.

Es la ciencia del tiempo y del libre albedrío. Así como la medicina sustenta a veces las fuentes de su farmacopea en los conocimientos de antiguos campesinos acerca de las plantas y las nuevas matemáticas se basan en el Algebra  y Trigonometría de los antiguos árabes no es nada raro que la moderna Cosmobiología no obstante su dimensión actual, sus recursos de biocibernética cósmica, herede símbolos y modelos de la antigua Astrología tradicional.  

 

 

 

El Dr. Serge Raynaud de la Ferrière propone el termino de Cosmobiología para diferenciarlo de Astrología dado que este término se había deformado y vulgarizado habiendo perdido su carácter de Ciencia y seriedad como lo había sido en la antigüedad.  

El Dr. David Ferriz Olivares discípulo del Dr. de la Ferrière escribe la Teoría Cientifica de la Cosmobiología con el auspicio de la Universinad Nacional de Trujillo en la que plantea la estructura de la Ciencia Cosmobiologica poniendo en primer lugar la función social mediante la didáctica, la investigación y la función social para resolver los problemas de hambre, vivienda, salud, alimentación entre otros. Las ciencias de aporte: la astronomía, la mecánica celeste y la astrofísica.   También se fundamenta mediante las ciencias demostrativas como las ciencias biomédicas, antropología, psicologia, arqueología, historia, agronomía entre otras.  

Es importante destacar el estudio de los movimientos de la tierra: El de rotación que produce el día y la noche con sus efectos sobre todos los seres vivos, el de traslación que genera las estaciones y la precesión de los equinoccios que tarda 25,920 años haciendo que el punto vernal barra las doce constelaciones zodiacales produciendo las Eras precesionales de 2160 años de duración en promedio, eras que producen cambios sustanciales en la manera de pensar y actuar.  

La cosmobiología demuestra que estamos en la Era de Aquarius Era del Saber desde 1948 y que durara 2350 años aproximadamente y que a terminado la Era de Piscis Era del Creer y hemos pasado de la Era del Creer a la Era del Saber a partir de 21 de marzo de 1948.

El siglo XX ha sido el siglo de grandes transformaciones desde la conquista de los océanos a la conquista de los aires, el desarrollo de las telecomunicaciones, las redes sociales, la electrónica, los avances científicos y tecnológicos.

Informes e inscripciones en nuestra sede: Calle Narciso de la Colina 125. Miraflores. Alt. Crda. 51 Av. Arequipa. Telf. ; 242 3169   447 9757.

INICIO_NUEVO_CICLO_4_DE_AGOSTO