Lima: Ya iniciamos clases nuevamente en el Liceo de Síntesis

liceo6Cerca de 100 alumnos se hicieron presentes el día de hoy a nuestros cursos de Introducción al Naturismo (10:30 am a 12m) e Introducción a la Yoga (3 a 5pm), clases que empezaron este 12 de Julio con la participación e interés de muchos jóvenes y adultos. Nos da mucha alegría conocer este nuevo grupo de personas que se hayan en la búsqueda de un nuevo estado de existencia y dispuesta a realizar esfuerzos progresivos en todos los órdenes de su vida, para la reeducación de la humanidad. 

Es a través del servicio a la humanidad que podremos ir perfeccionando nuestro ser y a la vez ese perfeccionamiento que vayamos alcanzando nos permitirá servir mejor. Agredecemos a todos los alumnos, y por supuesto a los numerosos docentes que irán sumándose cada clase. 

 

Agradecemos al pensamiento rector del Dr. Serge Raynaud de la Ferriere y el Dr. David F. Olivares que se transmite en cada clase y a los Maestros Hon. Sat Chellah José Miguel Esborronda Andrade y María Nilda Cerf Arbulú que guían todas nuestras actividades en nuestras 18 sedes a nivel internacional.

A quienes se inscribieron y no pudieron asistir, les recordamos que es fundamental el 80% de asistencia a los cursos para poder aprobarlos, para cualquier inquietud pueden escribirnos por este medio, a nuestro email Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o llamar al 945118333 o al 995526351.

Nos vemos el siguiente sábado!! 

liceo1

liceo2

liceo3

liceo4

liceo5