MARACAIBO-Naturlandia : Taller “Germinados, alimentación viviente”

GERMINADOS_20142Este sábado 19, de 10.00 a 1.00 p.m., se dictará el taller práctico en base a semillas germinadas titulado “Germinados, alimentación viviente”

"Los brotes tiernos de semillas germinadas son una solución grandemente económica y eficaz  para contrarrestar los problemas de congestión del aparato digestivo y el daño a la flora intestinal encargada de defender, ayudar a digerir y mantener limpio nuestro organismo. Cereales y leguminosas sometidas a un proceso de germinación a partir de agua y aire, constituyen la más barata y rica fuente alimenticia y de reconstrucción de la flora, que puede ser utilizada en nuestros días”. Nos explica la Dra. María Cristina Ramírez quien estará a cargo del dictado de este valioso taller.

 

 

 

 

 

 

 

Continua diciéndonos: “Cuando consumimos semillas germinadas, lo que recibe nuestro cuerpo son células vivas en su máxima potencia de transformación para el surgimiento de la vida. Cuando una plantita adquiere la fuerza para surgir de su semilla. necesariamente es cuando más alto contenido de energía posee y por su textura blanda que toma al humedecerse, es cuando es más fácil de asimilar por nuestro organismo, sin realizar ningún esfuerzo. Se aplica perfectamente la propuesta magistral que el eminente epistemólogo y sabio Maestre Dr. David Ferriz Olivares presenta en su obra  "Ven enfermo y come la vida".

Los esperamos para compartir el método científico de "Germinación de Semillas". Informes e inscripciones: Casa de la Cultura "Dr. David Juan Ferriz Olivares". Calle 63 Av. La limpia Urbanización Sucre. No. 25A-54. Telf.: 0261-7591892 - 0416-3625218