Lima: Seguimos con las clases de Introducción al Naturismo

naturismo2Continuan las clases de Introducción al Naturismo en el Liceo de Síntesis - Lima: En esta oportunidad uno de nuestros docentes, el Gte. Gral. de NaturLandia Lima, Rafael Tume Peralta, nos expuso sobre las Leyes Naturales de la Alimentación. 

Las clases dieron inicio el sábado 12 de Julio y se llevan a cabo cada sábado de 10 y 30 am hasta las 12 y 30m, en nuestro local de Miraflores, situado en  Calle Colina 125, Miraflores. Tel. 2423169/ 4479757.


 



"El ideal del naturismo deberá nuevamente ser enseñado y por todas partes difundidos los principios del naturismo, del fruti-vegetarianismo, los deportes, el atletismo, la respiración, el espiritualismo, el misticismo, las ciencias, las artes, la psicología, la pedagogía iniciática. El trabajo de reforestación, la adaptación de la cultura, la búsqueda de medios curativos naturales, la enseñanza no-dogmática, la educación exenta de intereses creados y de fanatismo, la no-creencia en un dogma sin comprensión, la no-práctica del ritual sin conocimiento, la sana aspiración a un libre estudio esotérico-natural que conduzca a una Realización perfecta de la Individualidad verdadera puesta al servicio de la colectividad"

Dr. Serge Raynaud de la Ferriere

 

naturismo1

naturismo3

naturismo4