PIURA-EXPLORADORES KARIS: Salida a Narihuala

IMG_7935

El Domingo 22 de Junio se realizó un Paseo Campestre organizado por los Exploradores Karis, a la Huaca de Narihuala. La Huaca Narihuala ha sido declarada capital de la Nación Tallan, debido  al carácter monumental de su arquitectura y por constituirse en la única evidencia arqueológica ubicada  en el Departamento de Piura.

En el Caserío de Narihuala el visitante puede apreciar y adquirir  trabajos artesanales como los sombreros de paja toquilla y una variedad de tejidos en paja como recuerdo de las cálidas tierras de los tallanes. Nuestros Exploradores compartieron momentos agradables, empezando por la practica de la gimnasia psicofísica  a cargo de los docentes del Centro Cultural de Yoga Jñanakanda, observaron los vestigios arqueológicos  expuestos en las galerías del Museo guiados por niños de la región, niños Tallanes contando nuestra Historia; compartieron caminatas por la Huaca, además de charlas informativas sobre los Karis y lemas Karis.

 

 

Al término de la Visita a la Huaca, Naturlandia de Piura ofreció un desayuno Vegetariano que constaba de sandwichs de gluten y de aceituna, sin faltar la rica chicha morada Peruana; que fue compartido también con los niños del pueblo,  que se sumaron a nuestro recorrido.

Terminó nuestro Paseo a las 2 de la tarde , hora en que  regresamos con los entusiastas Karis,  redescubriendo nuestra Identidad Tallan.

Gracias a los directivos internacionales de nuestra fundación que se encuentran en nuestra ciudad y al apoyo de los integrantes de la Tropa Kari de Piura.

IMG_7819

IMG_7823
IMG_7939 IMG_7930
IMG_7920 IMG_7916

IMG_7834

IMG_7830