Trujillo:La Fundación Magna Fraternitas Universalis en el programa radial “El rincón de Víctor Hugo”

Entrevista_RGP_Segundo_2 PORTON Entrevista_RGP_Segundo_1

El pasado jueves 24 de julio del 2014, el presidente de la Fundación Magna Fraternitas Universalis Dr. Serge Raynaud de la Ferrière – Sede Trujillo, Ing. Segundo Fernández Rengifo, participó en el programa “El rincón de Víctor Hugo”, de Radio Estación UPAO de Trujillo (Perú), conducido por el Dr. Víctor Hugo Chanduví Cornejo, decano de la Escuela de Postgrado de la Universidad Privada Antenor Orrego.

“Alimentación y cultura, consideradas así como una unidad, sin desligarse la una de la otra, son las bases que establece el sabio francés Dr. Serge Raynaud de la Ferrière para la evolución del hombre”, explicó durante la entrevista. “De esta manera, podemos comprender que cultura es hacer productivo aquello que uno ha asimilado, como la define el propio Dr. de la Ferrière”.

El Ing. Segundo Fernández precisó que cultura –según el sabio mexicano Dr. David Juan Ferriz Olivares– es también visión de vida, formación que permite la realización y la búsqueda que el hombre hace de sí, por lo que a “mayor cultura, mayor visión de vida”, citando textualmente al discípulo predilecto del Dr. Serge Raynaud de la Ferrière.

Sostuvo que la Casa de la Cultura Dr. David Juan Ferriz Olivares viene difundiendo este nuevo concepto de cultura a través de sus múltiples actividades como conferencias, cursos y talleres del Centro Cultural de Yoga Jñanakanda, la Fundación ELIC, Escuelas Libres de Investigación Científica para Niños, el Centro de Estudios Generales Dr. David Juan Ferriz Olivares y Naturlandia.

Para conocer más acerca de la labor de la Casa de la Cultura Dr. David Juan Ferriz Olivares, puede visitar su local ubicado en el Jr. Torre Tagle 147 – Urb. Santa Rosa (Alt. Cdra. 3 Av. España), llamar a los teléfonos (044) 291647 / 964340573 / 948424507

para_MGNT