LIMA-CEGEN: “El Humanismo en el continente americano”

confeveroEl sábado 02 del presente mes, el CEGEN, organizó la conferencia ““El Humanismo en el continente americano”, a cargo de la Periodista Verónica Ramírez. 

Durante su exposición presentó varios Paramitas del libro “La Supremacía de la Jñana” del Dr. David Juan Ferriz Olivares, algunos de los cuales transcribimos para nuestros lectores:

" Hemos mencionado el saludo entre los antiguos mayas de Yucatán y Centroamérica, que representa el saludo usado entre personas con un sentido de mayor identificación que existe comparativamente que en todas las grandes culturas:  In Lakesh, Tú eres mi otro Yo, prueba indudable del humanismo en ese sabio Imperio. El respeto humanista a la vida del enemigo conquistado, permitió,  a través de sus mitimaes del antiguo incario, desde el Sur de Colombia hasta el Sur de Chile, pasando por los hoy Ecuador y Perú, la integración cívica de los enemigos conquistados con sus derechos de ciudadanía, que eran conducidos a diferentes regiones del Tawantisuyo en el extenso imperio Inca. Las investigaciones para mejorar la comunicación y la comprensión, es un tributo al humanismo de América, sea en la epistemología de la vida de las manifestaciones de Dios para la mejor comprensión de las cosas sagradas hasta el acto epistemológico que representa en la Nueva Era la comprensión de la ciencia.” 

Los esperamos en las próximas actividades en nuestra sede de Calle Narciso de la Colina  125.Miraflores.

Tlf.: 242 3169    4479757