USA-Chicago: Magna Fraternitas Universalis 4ta Rifa Internacional 2014

RIFA_2014El sábado 26 de Julio a las 7.00 p.m. en la dirección 3107 N Lawndale Ave. ciudad de Chicago, Illinois, se realizó la 4ª Rifa Internacional de la Fundación Magna Fraternitas Universalis, ante un grupo de 14 simpatizantes invitados a disfrutar de una cena vegetariana. Estuvieron presentes el Abogado Esteban Correa como representante del Comité Pro- Solidaridad en la Recolección de Fondos para Puerto Rico, EE. UU. y Canadá y el notario Manuel Salgado quien fue invitado para certificar la veracidad del evento.

A la hora indicada se procedió a colocar las 2000 boletas dobladas en un cilindro vacío para rifa, se mezclaron los números y luego se pidió la presencia de la niña Elizabeth Willis quien fue la encargada de sacar los números ganadores.


El primer premio, una cámara Nikon 3200 correspondió al No. 0925 y el segundo premio, una cámara Sony HDRL-CX220/L fue para el número 1449.  La anfitriona Graciela Insfran quien dió la bienvenida a los asistentes, luego invitó a pasar a servirse la cena donde se disfrutó de un ambiente acogedor.

 

 

RIFA_2014RIFA_2014_numeros

Primera foto: Numeros ganadores.   Segunda foto: Abogado Esteban Correa, niña Elizabeth Willis y el notario Manuel Salgado.