Lima: Nos fuimos a reforestar las Lomas de Lúcumo

DSCI1157El LICEO DE SINTESIS Lima de la Fund. Magna Fraternitas Universalis, apoya la reforestación de Lúcumo, por ello, dentro del Curso de Introducción al Naturismo se organizó una visita y plantación de árboles para colaborar con la conservación de este importante ecosistema de la costa peruana.

De junio a noviembre las lomas se tornan verdes, y vuelven animales como vizcachas, zorros y halcones. La comunidad de Quebrada Verde es la que viene protegiendo la zona de manera sostenible, a través del ecoturismo.

Agradecemos la magnífica coordinación de nuestra querida alumna Lurgia Machuca Gonzales , la oportuna logística del bus a cargo de nuestro querido alumno Fernando Valverde, la grata asistencia de todos los participantes, que


 

se levantaron temprano, compraron árboles y abono, agradecemos al Dr.Lizardo Rodríguez Villacrés por su presencia y cuidado de los participantes, gracias a todos por hacer posible esta experiencia y estos paseos culturales que organizamos cada semestre , abiertos a todo público con el propósito sumar aprendizajes, saberes, compartir vivencias, fraternizar y contribuir con la sociedad y nuestro planeta tierra.

 

10621789_535258479938348_1271552114_n

 

lu10

paseo12