CUSCO-Exploradores Karis: Paseo Arqueológico a Moray

31.08.14

 

Para este domingo 31 de agosto los Exploradores Karis, Sede Cusco les  invitan a participar de una excursión y paseo ecológico a Moray. El horario de reunión es a las 7:30 am en Naturlandia Cusco (Ca. Carmen Alto 146, San Blas), pedimos puntualidad para poder realizar el recorrido sin apuros y estar retornando alrededor de las 4.00 pm.

Dado que tenemos una invitación para realizar una Watia en la casa de nuestro estimado amigo Jorge Chavez, les pedimos a los que deseen asistir que nos confirmen para que colaboren con los productos que compartiremos, en la lista tenemos: papas, camotes, plátanos para freír, oca, palta, tomate, lechuga, queso, entre otras cosas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¨Los Exploradores  Karis¨ de la ¨Fundación Magna Fraternitas Universalis Dr. Serge Raynaud de la Ferrière¨, constituye un movimiento de carácter nacional e internacional, que tiene por objeto dotar a la humanidad de una juventud apta física, moral y espiritualmente con proyecciones extendidas a los niños y a los adultos, poseedora de un estado de conciencia elevado y un sentimiento de fraternidad universal que los prepare para el sendero del sabio vivir [...]¨. Dr. Serge Raynaud de la Ferrière, ¨Cultura Fìsica y Yudo¨, pág. 271

Para el viaje es importante llevar:

- Para pasajes y otros S/.20

- Sombrero o gorra

- Suficiente agua, considerar que es una zona soleada.

- Llevar ropa y zapatos cómodos para la caminata.

- Muchas ganas de disfrutar de un lugar único en Cusco y el mundo.