HUANCAYO: Curso-Taller “Cómo ver bien sin lentes. Método natural”

ver_sin_lentes

"En una palabra, la buena salud individual y social no puede alcanzarse sino mediante la Buena Voluntad, cada vez más fuerte, de obedecer las leyes naturales y divinas, es decir: de pensar en obrar en todas las cosas con justicia y con bondad.”

Dr. Serge Raynaud de la Ferriere  “ Los Grandes Mensajes”

Los sábados 06 y 13 de Setiembre, se dictará el Curso-Taller “Cómo ver bien sin lentes. Método natural”  a cargo del Profesor y Naturopata Pedro Capcha Pérez quien ha podido desarrollar un sistema de terapias alternativas para recuperar la visión así como para prevenir y mantener su conservación óptima.

 

También disertarán vía teleconferencia desde Lima el Dr. Felipe Obeso y desde Tacna el Dr. Armando Huamán.

Se realizará de 3.00 a 9.00 p.m. en el  IEP Francisco Vergoglio Av. Giraldez 748. Huancayo.

Este evento es organizado por el Consejo Subalterno de Huancayo con el auspicio del CCYJK.Centro Cultural de Yoga Jñanakanda.

Para informes e inscripciones dirigirse a Jr. Junín 747 - El Tambo Huancayo Telf. 242124 RPM #957581757  - #954463575 Cel. 964991599

Se desarrollará el curso de forma práctica-vivencial para Ver Bien o mejor sin lentes, ni lupas en cuyos pasos hallaremos las técnicas y formas vivenciales, a través de un estudio ordenado. Con Buena Voluntad se obtendrá las perspectivas de bienestar de cada quien para seguir desarrollando las recomendaciones para una mejora de salud ocular. Entre algunos de los temas a exponerse están: Visión – el ojo Concepto y funciones, los causantes de sus afecciones, naturales fisiológicas.

Las Fuentes externas, uso de maquinarias y artefactos de estudio, trabajo, advertencias de sus efectos patológicos. La falta de precaución de tiempo, distancias, luminancia y el desconocimiento de la intensidad de los fluidos energéticos que los sentidos reciben, así se estudiará sobre Naturismo y las    bondades de los 5 elementos; la nutrición sana, Cultura Psico Física – Yoga, Reflexología Energética, Los Masajes y sus variables, Relajamiento y Meditación, Flexibilización corporal, aseo general y parcial (cabeza y sentidos, etc.)

Los esperamos.