Lima: Se dictó conferencia “ Los 22 estadios de la evolución”

juanconfeLas teorías evolucionistas-transformistas, las mejor afianzadas, están precisadas a recurrir a una causa superior para explicar las concepciones que, teniendo en esto una parte de la verdad no son sino definiciones insuficientes. Es mucho más lógico admitir que una Voluntad Consciente preside estos cambios en un mejoramiento constante. Esta evidencia iluminó ya en otro tiempo a Lamarck quien dijo :

 

“ Los Seres vivientes han formado, a partir de su primera aparición en el globo, muchas series ordenadas que se desenvuelven desde las formas simples hasta las más complicadas y realizan las diversas fases de un plan preexistente debido al Autor Supremo de todas las cosas. Un lento trabajo que se se produce con tanta constancia es muy difícil atribuirlo al azar… “ Grandes Mensajes  318 / último

El sábado 23 de agosto, en el CEGEN, el MR Gelong CPC Juan Cárdenas dictó la conferencia los 22 estadíos de la Evolución “.en nuestra sede de Calle Narciso de la Colina 125.Miraflores.Ingreso Libre.

juan2