Lima: Ultimas clases del año en el Liceo de Síntesis

natu

Con mucha alegría estamos llegando a la etapa final del curso lo que significa que empezaremos otra nueva etapa , la Matesis, como dice el Dr. de la Ferriere, "la Matesis es la vivencia de la síntesis, la Síntesis Viviente", lo que significa poner en práctica mucho de lo aprendido y  seguir reflexionando, estudiando y transformándonos.

 

 

 

 

Damos la bienvenida al Cuerpo de Profesores del Liceo de Síntesis al Econ. Diego Fernández-Baca Salas que con 23 años de edad es un importante expositor de diversos temas relacioandos sobretodo a la responsabilidad social, la ciencia, la cultura, el geomagnetismo, la economía social y ecologica, etc. Lo tendremos en los Cursos de Introducción a la Yoga e Introducción al Naturismo que inician cada 21 de Marzo y 22 de Junio.

El 27 de Septiembre estaremos finalizando clases de este 2do ciclo del año y tendremos nuestra clausura en la que compartiremos unos ricos y sanos alimentos que cada alumno traerá (frutas, bebidas, sandwichs, papas, verduras, ensaladas, etc).

Esperamos a todos nuestros queridos alumnos!

 

natu2

natu3

natu4

natu5