BUCARAMANGA : “ Bases de la Jurisprudencia Islámica"

 

buc-2014-ism
El viernes 17 de Octubre a las  7.00 p.m. se dictó la conferencia  “Bases de la Jurisprudencia Islámica” a cargo del Mag.en Filosofía  Javier Rondón Garcia, organizado por la Casa de la Cultura “Dr. David Juan Ferriz Olivares”.Ingreso Libre.

Donde la enorme tolerancia del Islam se hace sentir es en su manera de ver un Dios-Único pero capaz de manifestarse a cada uno según su propia visión de los divino, el Musulman no ve <> Dios como algo superior a la divinidad venerada por otras religiones, para él hay El Dios, valedero para cada uno según su aspiración espiritual.”  

Maestre Dr. Serge Raynaud de la Ferrière

EL CORÁN.  Es la palabra revelada,  directa de  Alha. El Corán no tiene contradicción alguna. sus veredictos son justos para la sociedad. Es la fuente primordial de donde desciende y se nutre el  derecho islámico.

Les invitamos a nuestras próximas actividades en nuestra sede de Carrera 30 N° 17 -40. San Alonso.  tlfs: 6450618 - 311 2644182 email :   Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

buc-2014-ism.2