CEGEN-Lima: Video-Conferencia “Salud Preventiva, la dieta anti enfermedades”

20141025_181005
Este Sábado 25 de Octubre  Ing. José Orbegoso Lopez, catedrático de la Universidad Nacional  “Faustino Sanchez Carrión” de la ciudad de Huacho, expuso el tema “ Alimentación preventiva de las enfermedades terminales o degenerativas”, actividad organizada por el CEGEN.Centro de Estudios Generales “Dr. David Juan Ferriz Olivares”.
Durante su exposición el Ing. Químico Orbegoso mostro tablas estadísticas sobre la incidencia de sales y minerales nocivos que están presentes en ciertos alimentos como el pollo en el que se ha encontrado arsénico y mercurio.
Nos habló de la necesidad de la alimentación cruda en un porcentaje del 70% de nuestros alimentos y el llevar estilos de vida saludable, recomendando la alimentación vegetariana para llegar a evitar las actuales enfermedades degenerativas que son en su mayoría el resultado de una alimentación alejada de las leyes de la naturaleza.
Les esperamos todos los sábados a las 5.00 p.m. en las actividades del CEGEN que son de Ingreso Libre en nuestra sede de Calle Narciso de la Colina 125.Miraflores. Tlf.: 242 3169  4479757