Liceo de Síntesis Lima: Introducción a la Cosmobiología e Introd. a la Psicología Trascendental

cosmo2Terminamos la 1ra Parte del Curso Introducción a la Psicología Trascendental, gracias a los 25 alumnos que formaron parte de este curso y ya dimos comienzo a la 1er Parte del Curso de Introducción a la Cosmobiología.

Estamos muy contentos de haber recibido a 28 alumnos el día de ayer sábado, en nuestro 1er Curso de Introducción a la Cosmobiología que organizó el Liceo de Síntesis junto a la Facultad de Cosmobiología, organismos de la UNINT (Universidad Internacional) por dos sábados más brindaremos esta 1er parte del Curso.

Agradecemos al Decano de la Facultad de Cosmobiología , Ing. Carlos Valdivia por su participación en esta 1er clas.

 



"El hombre instruido rebusca el contenido de todas las cosas y ayuda a los cambios del mundo. El ignorante sólo percibe la corteza de las cosas y contraría las transformaciones de la naturaleza"
Universidad de Barcelona, Facultad de Bellas Artes.

“Cuando uno se eleva hacia estos problemas, ¿cómo no extasiarse al encontrar tantos paralelos que nos hacen comprender la homogeneidad del Gran Todo? 
Macrocosmos y Microcosmos están estrechamente ligados y el Dr. Lavezzeri ya reveló las curiosas relaciones que existen entre la vida astronómica y la vida humana.”
Dr. Serge Raynaud de la Ferrière

 

"¿Vuestros desórdenes son psicosomáticos? Se puede responder afirmativamente en un 90% de los casos.He aquí una razón principal para que el Círculo de Pensadores se interese en la Investigación de una Psicología Trascendental que, por sus aplicaciones prácticas, sea capaz de pararse ante las dificultades de la vida. Es cierto que la cuestión no es nueva; desde su origen es seguro que el hombre ha encontrado cómo establecer un medio de existencia en relación con su concepción del IDEAL. Sin embargo, cogido siempre por su inevitable automatismo, el SER se pierde muy a menudo en la comodidad material olvidando así que el elemento físico desea quizá menos "bienestar" que su espíritu"
Dr. Serge Raynaud de la Ferriere

cosmo1

psicologia1