LIMA-Liceo de Síntesis : Finalizó Curso de Introducción a la Cosmobiología

liceocosmoEste sábado 29 de noviembre se dictó la última clase del curso “Introducción a la Cosmobiología” que estuvo a cargo del Ing. Carlos Valdivia Martello, Decano de la Facultad de Cosmobiología, Area académica UNINT y de la Period. Verónica Ramírez Campoblanco, docente de la Facultad, quienes absolvieron muchas de las interrogantes e intereses de los alumnos quienes manifestaron su deseo de continuar con las clases del nuevo ciclo de la Facultad de Cosmobiología que se inicia el 03 de enero del 2015.

El Liceo de Síntesis dio así por finalizadas sus clases de este año, invitando a los alumnos y a toda persona interesada a los nuevos cursos del 2015, que son abiertos a toda la comunidad.(Ingreso Libre).
Se dictarán los cursos de :Introducción a la Yoga, Introducción al Naturismo, a la Psicología Trascendental, y a la Cosmobiología.  Estrenaremos el nuevo curso de: Introducción a la Ciencia y el Esoterismo. Así mismo compartiremos talleres, paseos culturales, actividades recreativas, de servicio social y mucho más.
Gracias a todos nuestros queridos alumnos, a nuestros docentes y todos los colaboradores.
Y para cerrar el año, se viene la actividad navideña este 20 diciembre... dentro de poco daremos mayores detalles!!