BUCARAMANGA-CCYJK: Jornada de Yoga y Naturaleza en Charalá

La Yoga es una filosofía trascendental, es decir: un modo de existencia que afronta la solución de los problemas.”
Dr. Serge Raynaud de la Ferrière

ImageProxy

 

Este 13 y 14 de Diciembre, el Centro Cultural de Yoga Jñanakanda organizó una jornada de Yoga y naturaleza en Charalá, que incluyó: Caminata ecolófica, Gimnasia Psicofísica, Actividades culturales, compartir la alimentación vegetariana, y el campamento.

El sábado 13 salimos a las 4.30 a.m. desde la Casa de la Cultura “Dr. David Juan Ferriz Olivares”, llegando a Charalá nos ubicamos en el Centro Social Turístico Casa Jesús, y tuvimos la opción de hospedaje en carpa.
Luego del desayuno realizamos una Caminata ecológica por el Circuito y riqueza hídrica de Charalá. Posterior al almuerzo se dictó la Conferencia “Viva en armonía con el Hombre y la Naturaleza”.
El domingo 14, comenzamos el día a las 7:00 a.m. con la práctica de la Gimnasia Psicofísica, luego del desayuno, salimos a visitar el Pozo, posterior al almuerzo, visitamos a Juan Curí, regresando a Bucaramanga a las 7:30 pm.
Para las siguientes actividades informes e inscripciones en nuestra sede: Carrera 30 N° 17 -40. San Alonso.  tlfs: 6450618 - 311 2644182 email :   Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

ImageProxy