HUANCAYO-Exploradores Karis: continúan actividades en Chilca aún con lluvias.

IMG_20141130_170521

Los domingos son días de actividad kari en el distrito de Chilca Huancayo, donde vienen a reunirse niños y jóvenes para realizar labores educativas así como de esparcimiento, actividades a cargo del Guía de patrulla Kari Lic.  William Capcha, y contando este domingo 30 de noviembre con el apoyo de la Prof. Gladys Martínez Sancho a quien   agradecemos.

Entre los participantes están las niñas y niños: Mayli Roca, Lisbet Romero, Sergio Sánchez, Margot Contreras, Rubí Alfonso, Yojan Flores,  Jhon Flores, Josías Huaman, Estefani Guillermo, Jimena Guillermo, Leydi Alfonso, Carlos Carbajal, Camila Enriquez, Leonel Rivera, Michael Carbajal, José Antonio y muchos niños que nos visitan. 

 

 

 

IMG_20141130_174815Cumpliendo con algunos objetivos de nuestro organismo  Exploradores Karis como es el brindar a los niños y  jóvenes un espacio formativo y de sano esparcimiento y ser un programa de la fundación para la salud psico-fisica se desarrollan  diversos talleres que alegran y educan a la vez.

En el taller de arte se realizaron pinturas en recuerdo de Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”, recordando su aporte a la sociedad. También se dictaron los talleres de teatro, origami y deportes. Al final vino una lluvia que nos recuerda lo importante del agua para la vida y continuamos con los deportes hasta donde fue tolerable. Nos despedimos con la divisa Paz y Servicio para vernos el próximo domingo.