TACNA: Recibimos Premio Regional de Derechos Humanos 2014

DIRECTIVOS_DE_LA_FUNDACION_ELIC___PREMIO_REGIONAL_A_LOS____DRECHOS_HUMANOS_2014DR._MANUEL_TICONA_RENDON_ENTREGA__EL_DIPLOMA_PREMIO___REGIONAL_DE_LOS_DERECHOS_HUMANOS_2014_A_LA_FUNDACION__ELICEste miércoles 10 de Diciembre, la Fundación ELIC.Escuelas Libres de Investigación Científica para Niños, en Tacna recibió el “ Premio Regional de Derechos Humanos 2014” por su destacada y constante defensa de los Derechos Humanos a favor de la comunidad tacneña y en especial de los niños y niñas. Este evento se realizó al conmemorarse el 66° Aniversario de la Declaración Universal de los Derechos Humanos.

La Ceremonia central se desarrolló en el local institucional de ADEHSUR, en calle Deustua N° 302, donde la Directora de la Fundación ELIC de Tacna, Ing. Mirea Rosado recibió la distinción de manos del Dr. Manuel Ticona Rendón, Director de ADEHSUR. La Ing. Rosado agradeció a los directivos, docentes, amigos, familiares, niños y niñas de la “Casita del niño Investigador” de la Fundación ELIC que hacen posible este reconocimiento, en especial al Soc. Idelfonzo Málaga miembro de ADEHSUR que realizara la propuesta.

 

LA_FUNDACION_ELIC_CON_LAS__INSTITUCIONES_QUE_RECIBIERON_EL____PREMIO_REGIONAL_A_LOS_DERECHOS_HUMANOS__2014

Así también tuvo palabras de agradecimiento al equipo de trabajo que lleva adelante esta labor: CPC Victor Muchica, Psic. Trinidad Cruz, Abog. Victor Barrientos y los docentes Ec. Karen Huesembe, Ing. Fernando Cassana, Asist. Soc. Marlene Rosado y  Lic. Rosa Palza. En el marco del evento se invitó a la comunidad para que participen con sus niños y niñas en las diversas actividades que se realizan en la Casa de la Cultura “Dr. David Juan Ferriz Olivares”, ubicada en Calle Cusco 555.Urbanización Villa Hermosa. 

Tlf.: 990 028 662    952 520 836