Lima - Cegen: Proyectaremos documental Cansados de la Ind. Alimentaria

cansadosFed Up, cansados de la industria alimentaria: El documental Fed Up muestra cómo hace 30 años las primeras directrices dietéticas emitidas por el gobierno de Estados Unidos pasan por alto el papel de azúcar en la dieta, en el aumento de los riesgos de la obesidad , la diabetes , así como los resultados en la mala salud especialmente en los niños.

El nivel ilimitado de azúcar en los alimentos consumidos por los niños y el consumo de azúcar que ha aumentado en gran medida,  hace que la obesidad aumente y generaciones de niños han crecido mucho más gordos que sus padres. 

Estos niños enfrentan deterioro de la salud y la esperanza de vida más corta como resultado Tal y como ha surgido la relación entre la dieta alta en azúcar y la mala salud, los intereses de la industria azucarera arraigadas con recursos financieros casi ilimitados  han golpeado de nuevo los intentos de los padres, las escuelas, los estados, y en el Congreso para proporcionar una dieta más saludable para los niños.

No te pierdas el excelente documental que proyectaremos este sábado 17 de enero a las 5pm...FED UP: Cansados :de la Industria alimentaria...INGRESO LIBRE.