LIMA “ La Era de Aquarius y sus planetas regentes: Urano, Mercurio y Saturno”

 

DSCN0066El jueves 15 la Facultad de Cosmobiologia UNINT-Area Académica organizó en el marco de las celebraciones por el 99° Aniversario del Natalicio del Maestre Dr. Serge Raynaud de la Ferriére, la conferencia “  La Era de Aquarius y sus planetas regentes: Urano, Mercurio y Saturno” a cargo del MRG Ing. Carlos Valdivia Martello, Decano de esta Casa de altos estudios.

El Ing. Valdivia expuso: La Era Aquarius, Era del Saber se inició en 1948 y fue anunciada por el sabio francés Dr. Serge Raynaud de la Ferriére, se caracterizará por acercamientos en gran escala, colectivización de la búsqueda, fraternidad y paz. Así como el desarrollo de las Ciencias, la aplicación de la Investigación Científica y los nuevos descubrimientos en todas las áreas de la ciencia,  el trabajo en equipo que permitirá formar los equipos interdisciplinarios de investigación en favor de la humanidad.Siendo Urano quien rige la electrónica y la energía nuclear; Saturno la metodologías de investigación, la disciplina y la reflexión y Mercurio las comunicaciones y las finanzas.

Estas y muchas más características de esta Era se explicaron en la conferencia para ayudar a superar las limitaciones y a descubrir los potenciales de cada quien.Este nuevo paradigma del Saber representa una nueva manera de vivir, de libertad más allá de las fronteras y una actitud cómoda ante el cambio.

Estos temas también están presentados en la obra " Teoría Científica de la Cosmobiologia" del Maestre Dr. David Juan Ferriz Olivares.

 

 

DSCN0078