LIMA: “ El Perú Centro Regenerador ..."

 

HOMENAJE_4“ El Perú Centro Regenerador en el Pensamiento del Dr. Serge Raynaud de la Ferriére y Dr. David Juan Ferriz Olivares”
El Domingo 18 de Enero, fecha del nacimiento del Maestre Dr. Serge Raynaud de la Ferriére, el Consejo Superior Nacional organizó diversas actividades culturales y de proyección social.
A las 12 del dia, la delegación del Consejo Superior Nacional de nuestra fundación conformada por su Presidente Dr. Felipe Obeso y la  Comunicadora Cristina Begazo de Bedoya secretaria de Relaciones Públicas, fueron acompañados por la Prof. Cristolvina Rojas miembro de la fundación, a hacer la entrega de las canastillas con ajuares para recién nacidos al Hospital “Rosalía La valle”.
Estas canastillas son entregadas al primer niño o niña que hubiese nacido el 18 de Enero, en familias de escasos recursos económicos.
A las 6.00 p.m. se llevó adelante el Panel “  El Perú Centro Regenerador en el Pensamiento del Dr. Serge Raynaud de la Ferriére y Dr. David Juan Ferriz Olivares”, siendo panelistas: el MRG Ing. Carlos Valdivia Martello, Ec. Diego Fernández-Baca Salas y Periodista Verónica Ramírez  Campoblanco. La moderadora fue la Comunicadora Cristina Begazo de Bedoya, quien presentó el panel,  hizo la reseña final de las exposiciones y coordinó la ronda de preguntas.
Se presentó las fundamentaciones astronómicas, geomagnéticas y geodésicas de porque el Perú ( en sanscrito “el que guía” ) tiene la denominación de ser un país altamente magnético por parte del Instituto Geofísico del Perú y del Año Geofísico Internacional.
El Ec. Diego Fernandez-Baca explicó los fenómenos físicos del electrochorro ecuatorial y la S geomagnética ubicados sobre y debajo de nuestro territorio.
El MRG Ing. Carlos Valdivia expuso sobre el traslado del Eje magnético de la tierra de los Himalayas (Tibet) hacia los andes suramericanos (Cusco y Sajama ) y el movimiento astronómico de la Precesión equinoccial que explica el inicio de la Era del Saber, la Era de Acuarius.
La Periodista Verónica Ramírez nos habló de la Misión del Perú como Centro Regenerador Cultural-Espiritual para los próximos 6,000 años, como anunciara el Maestre Dr. Serge Raynaud de la Ferriére, en su Obra “Los Grandes Mensajes”,   …al sur del Perú  a la sombra de un viejo templo Inca vendrán a retirarse los Maestros de Sabiduria, los Iniciados, quienes por su mansedumbre…