Huancayo-Exploradores Karis: Salida al centro arqueológico de Warivilca

 

P1070720La patrulla Condor de los Exploradores Karis con el Guía Kari Lic. William Capcha, realizaron una visita cultural al Centro Arqueológico de Warivilca, al sur de la ciudad de Huancayo en Perú con motivo de las celebraciones por el 99° Aniversario del Natalicio  del Maestre Dr. Serge Raynaud de la Ferriére.
Participaron  26 pequeños entre niñas y  niños que en esta visita de exploración  lograron conocer más sobre la cultura Wari, así como la importancia de la polaridad en los dos árboles de Molle que poseen la cualidad de que  cada uno tiene aproximadamente  400 años.
Se valoró la  importancia histórica espiritual que tiene el Santuario Arqueológico de Warivilca donde venían a rendir culto a la vida en la etapa pre incaica, habiendo esta cultura tenido contacto con culturas como la Inca y otras del norte.
Los niños, miembros y simpatizantes de los Karis, mostraron su alegría en esta actividad, su nivel de comprensión y amistad como equipo recordando la divisa de los karis Paz y Servicio, porque somos Paz Activa en movimiento y porque se debe servir a la Humanidad para que todos tengamos un mundo mejor y sobre todo unido, sin distinciones.
La actividad estuvo a cargo del Guia William Capcha con el apoyo de la Lic. Gladys Martinez, Giuseph Sueldo, Noris Capcha e invitados.
P1070722

P1070720