México: Conferencia-“Tu B'shvat” o día del Árbol".

LA FUNDACIÓN MAGNA FRATERNITAS UNIVERSALIS ES INVITADA POR EL

COLEGIO MOGUEN DAVID EN CONMEMORACIÓN DEL DÍA DEL ARBOL

Viernes 6 de febrero de 2015

Imagen1slsEl Colegio hebreo Moguen David de la Ciudad de México, recibió el día de ayer a la Fundación Magna Fraternitas Universalis con motivo de la celebración judía “Tu B'shvat” o día del Árbol.

Al respecto, el Dr. Salomón Shamosh y el Lic. Domingo J. Albarrán expusieron sobre la importancia que representa la alimentación vegetariana como factor conservador de los ecosistemas del planeta tierra.

Así mismo, se hizo énfasis en los beneficios que dicha alimentación tiene para la salud del cuerpo Imagen1slsdahumano y de las propiedades nutrimentales que tienen ciertos alimentos como la espirulina y algunos otros cereales.

El publico, en su mayoría jóvenes de 16 años, se mostraron muy receptivos a dichos conceptos y tras una lluvia de comentarios y preguntas con respecto a la viabilidad económica y cultural del vegetarianismo, declararon su intención en reducir su consumo de carne.

Durante varios años, la fundación Magna Fraternitas Universalis ha expresado su visión de Síntesis con respecto a la alimentación vegetariana encontrando en el público mexicano cada vez mayor interés al respecto.