CARACAS: Exploradores Karis realizan campamento ecológico

CAMPAMENTO_ECOLGICO_KARIS_CCS_encabezado

Para finalizar el año 2014 los Exploradores Karis de Caracas, luego de un año de varios de sus ciclos educativos, hicieron un campamento hacia el monte ávila, hacia Lagunazo; donde desarrollaron varias actividades en beneficio de la juventud y en búsqueda de la comprensión y la paz: Estudios del ecosistema del ávila y del ambiente, el clima, la fauna y la flora, práctica de gimnasia psicofísica-yoga, dinámicas sobre la tolerancia y la Identidad Kari, teoría de primeros auxilios.

 

 

 

 


Todo ello en concordancia con lo que plantean los fundadores del movimiento Kari Dr. Raynaud de la Ferriere y Dr. David Ferriz, ambos Presidente Vitalicio y Jefe Mundial Fundador respectivamente, buscando un equilibrio para crear una juventud sana y culta.

Se vivió una experiencia en la que salimos de nuestro círculo de comodidad, permitiendo abrirnos más al aprendizaje en un ambiente diferente al conocido, de expansión en espacios naturales con actividades de observación, reflexión, convivencia y diálogo. Además de valorar más los recursos naturales que tenemos como el agua, la luz del sol, el alimento.

Participa de actividades y más en los ciclos del año 2015; puedes unirte por el www.facebook.com/karismagnaccs para obtener más información o ubicarnos en la dirección: Lugar: Casa de la Cultura en la 8va. Transversal de la Av. Sucre y calle Ávila, Quinta Alimer, Los Dos Caminos, Caracas. (Local del Gourmet Vegetariano a media cuadra del Centro de Arte Los Galpones)

Tel.: 0212-2856334

Fotos: Ruth Sánchez

Campamento_kari__201412_2 Campamento_kari__201412_1 Campamento_kari__201412_3 Campamento_kari__201412_4