Ministerio de Cultura otorga reconocimiento a la Casa de la Cultura Sede Tarapoto

OK

 

“(…) y así lograr una asistencia y respaldo de los varios Ministerios con
el reconocimiento del Gobierno de su país para bien de nuestra Institución.”

SC I/ 176

“Espero que el entusiasmo se convierta en hechos concretos y
especialmente que haya un reconocimiento oficial de parte del Gobierno.”

SC II/173

Tarapoto-Perú.- Decía el Maestre Dr. Serge Raynaud de la Ferrière: “El dinamismo Trascendental del Servicio Impersonal siempre es recompensado por los hombres, porque ellos ven la sinceridad, y ésta es la mejor prueba de nuestra obra, que se realiza en nombre de la correcta comprensión por un mundo unido de Sabiduría, con la Divina Bendición.”

Una prueba más de esta expresión es la reciente entrega del Diploma de RECONOCIMIENTO por parte del Ministerio de Cultura del Perú a través de su Dirección en la Región San Martín a la CASA de la CULTURA Dr. David Juan Ferriz Olivares Sede Tarapoto en mérito a su "aporte al desarrollo y promoción de la cultura" por su "X Aniversario".

Como es sabido, la CASA de la CULTURA Dr. David Juan Ferriz Olivares sede Tarapoto inició sus actividades en esta "Ciudad de las Palmeras" el 19 de febrero del 2005 gracias a la iniciativa de la Prof. Joy Gonzaga Noriega quien elevó su pedido a la Alta Jerarquía Institucional Mundial conformada por los Maestros V.S.A. Cont. María Nilda Cerf Arbulú y V.S.A. Lic. José Miguel Esborronda Andrade, los más avanzados Discípulos Directos del Fundador Maestre Dr. David Juan Ferriz Olivares. Es así que estos ilustres dignatarios aprobaron y guian hasta el presente la buena marcha de esta noble Institución Cultural Mundial, no solo en la sede Tarapoto sino en las demás sedes de los 20 países de América y Europa donde la Fundación Magna Fraternitas Universalis - Fundación a la que pertenece esta Casa de la Cultura- tiene filiales. 

  DSC07473

La entrega del Diploma la realizó el Guía de Turismo Sr. Gruber Gutierrez Soplin en representación del Director Lic. Luis Alberto Vásquez durante la ceremonia por el Aniversario Institucional de la Sede Tarapoto recibiendo esta distinción la Prof. Joy Gonzaga Noriega y el Lic. Christian Marquina Alván, Directora Ejecutiva y Director General, respectivamente de la Casa de la Cultura. 

DSC07479