Mendoza: Convenio con la Universidad Maza

  La Fundación Magna Fraternitas Universalis Dr. Serge Raynaud de la Ferrière  firmó un Convenio Marco con la Universidad Juan Agustín Maza.

Convenio_Maza_I Convenio_Maza_IV

Convenio_Maza_II Convenio_maza_III

Nuestra fundación es cultural mundial de utilidad pública que tiene entre sus objetivos unir la ciencia, la filosofía, el arte y la didáctica para el mejoramiento intelectual y el perfeccionamiento espiritual. Busca acercar a las distintas asociaciones, instituciones, organizaciones humanitarias, filosóficas, científicas, artísticas, esotéricas, religiosas, etc…fomentando y promoviendo el intercambio y el Saber.

Con esta nueva etapa llegaremos a más jóvenes y profesionales con los ideales de la Fundación.

La Universidad Juan Agustín Maza nace el 4 de mayo de 1960, en Mendoza, como una sociedad civil sin fines de lucro; convirtiéndose en la primera universidad privada de la provincia y la novena en ser reconocida oficialmente a nivel nacional.

La Universidad cuenta con cinco sedes en la provincia, un colegio secundario, un campo de deportes, un centro universitario de lenguas y un centro universitario de capacitaciones y oficios, y un área de educación a distancia. La Universidad tiene presencia en múltiples proyectos, redes interinstitucionales y asociaciones, así como numerosos convenios que brinda mayores oportunidades a sus alumnos y egresados. Actualmente cuenta con  7.000 alumnos. (www. umaza.edu.ar)