Lima-CSN: Entrega de Ajuares a recién nacida Hospital Loayza

SAM_0015 SAM_0017

El Viernes 12 de Junio a medio día, la delegación conformada por la Period. Verónica Ramírez, Directora de Comunicación y Extensión y la Comunicadora Luisa Orellana adjunta a la Dirección, en representación de los miembros directivos y amigos del Liceo de Síntesis que donaron ropita y ajuares para recién nacidos, se hicieron presentes en el Hospital Arzobispo Loayza.

Se entregó la canastilla a la Niña:  Ailen Esmeralda Romero Isidro, con la presencia de sus padres Ytamar Romero Maguiña y Gisela Isidro Ramos, así como de sus abuelos. Ailen pesó  3.300 kgr al nacer a las  5.40 am.

Agradecemos a la Lic. Rocio Larraondo que apoyó en el arreglo de la ropita y la confección de los 15 regalos que se llevaron para las madres de los pabellones de maternidad del Hospital Loayza. Así como a los directivos Psic. Janice Ferrand, Ing. Carlos Valdivia, Ec. Diego Fernández-Baca, Lic. Dhyana Mendoza , Lic. Erika Pinillos, Ing. José Orbegozo, alumnos del CEGEN y del Liceo de Síntesis, amigos y colaboradores por su activa labor en pro de los ajuares.

Al Director del Hospital Dr. Luis García Bernal, quien delegó a la Oficina de Servicio Social para que nos apoyaran, así como al personal de vigilancia del Hospital Loayza que trasladaron los regalos.