CASA DE LA CULTURA Dr.DAVID JUAN FERRIZ OLIVARES EN CANADA ESTRENA PAGINA WEB

EL pasado 16 de Junio de 2015, la delegación canadiense de la Casa de la Cultura, Dr. David Juan Ferriz Olivares de la Magna Fraternitas Universalis estrenó su página web www.houseofculturecanada.org

Esta página responde a la necesidad de comunicarle en el idioma inglés al público en general, así como a los interesados, simpatizantes y colaboradores los objetivos y actividades que se desarrollan en las seccionales en Toronto, Hamilton y en Oakville. Clases de Gimnasia Psico-Física y piano, cinema foros, conferencias, talleres de cocina y nutrición, paseos ecológicos y talleres para niños están entre las actividades que se desarrollan con frecuencia, contando cada vez más con una asistencia regular de personas que se benefician de la formación recibida a través de los diversos eventos.

House_of_Culture_Website

 

Este sitio web, como una aplicación del pensamiento del Dr. David Juan Ferriz Olivares, “El ambiente es el mensaje” al considerar los distintos elementos y la presentación estética en función del mensaje, es el resultado del trabajo en equipo donde el enriquecedor intercambio de ideas y puntos de vista dieron forma a un instrumento de comunicación para atender a las personas de habla inglesa.

Hoy en día una página web es muy necesaria y abre las puertas a vías de comunicación y estrategias de promoción que de otra forma no pueden ser utilizadas, así como eficiencias que permiten una mayor atención al público interesado.