LIMA-CEGEN : Seminario Taller Intensivo “Aromaterapia y aceites esenciales”

aromaterapia

Los días Sábado 15 y Domingo 16 se dictó el Seminario Taller Intensivo “Aromaterapia y aceites esenciales”  a cargo del Dr. Alfredo Abuín (Cuba) y el Osteópata Inti Gabriel Gutierrez (Francia), esta actividad fue organizada por el CEGEN. Centro de Estudios Generales “Dr. David Juan Ferriz Olivares”, la Institución Médicos descalzos Perú y la  Médecins aux pieds nus  (Francia).

En el Seminario se presentaron las fórmulas bioquímicas que diferencian las flores y las plantas de las cuales se obtienen los aceites esenciales, los cuidados al elegir, los  modos de acción y su uso para los diferentes casos de salud. Los temas de la  lucha anti-infecciosa de los aceites esenciales,  la gestión del stress, el abordaje de la enfermedades neurodegenerativas fue muy recepcionada por los asistentes, quienes tuvieron también la oportunidad de compartir la preparación en directo de un aceite esencial totalmente absorbido por el cuerpo.

El Osteópata Gutierrez  realizó prácticas de drenaje de liquidos cerebrales que en muchas ocasiones son la causa de dolores de cabeza y expuso la función de los diferentes huesos del cerebro así como de las junturas que los unen, la fontanelas que tenemos aún de adultos y los lugares donde se junta la mayor cantidad de sangre en nuestra cabeza. Informes e inscripciones para las siguientes actividades en Calle Narciso de la Colina 125. Miraflores. Tlf. : 242 3169   /    447 9757



 

 

aromaterapia2