LIMA- Liceo de Síntesis : Clases de frances. Preparándonos para Niza

 

365423El Liceo de Síntesis ha organizado el dictado de clases de francés, con el objetivo de preparar a los miembros interesados en  frances básico que pueda serles util, durante las actividades culturales que se realizará en la Ciudad de Niza - Francia en Junio del 2016, con motivo de celebrarse los 100 años del Dr. Serge Raynaud de la Ferriére en la Obra del Dr. David Juan Ferriz Olivares.

Las clases son los dias Domingos en la mañana y están a cargo de la Profesora de Idiomas  Maria Gomero. En la foto vemos a la Prof. María Melania, con los alumnos en la Casa de la Cultura,  momentos antes de salir al mercado, donde en forma vivencial unirán sus conocimientos del frances a los productos alimenticios. Cada uno de ellos lleva una hoja de ayuda, a fin de didácticamente aprender los nombres y la pronunciación con la presencia de la profesora Gomero.

Los vemos en el mercado, contentos luego de la experiencia. Agradecemos a la Prof. Maria Gomero por su dedicación cada semana y su preocupación porque cada alumno vaya aprendiendo.
75468