HUANCAYO : Izamiento de la Bandera de la Paz y desfile en Homenaje al Maestre

32146El presente  10 de enero las patrullas Condor y Ardilla de los Exploradores Karis de la Fundación Magna Fraternitas Universalis, tanto de la rama básica, intermedia y rama mayor han desfilado por la Calle Real (antiguo camino inca), con motivo del Homenaje realizado al Maestre Dr. Serge Raynaud de la Ferriére al cumplirse el centenario de su nacimiento.

Con gran espíritu de altruismo por tan noble fecha que congrego a buen número de niños, jóvenes y adultos exploradores se recibió los aplausos y reconocimiento público por el aporte de las obras  del Dr. Serge Raynaud de la Ferriére así como por sus investigaciones geológicas, simbólicas y astronómicas, como el tema que presenta al Perú y al Continente Américano como  el Nuevo Epicentro Geomagnético Mundial. a nivel de la ionosfera se ubica el Electrochorro Ecuatorial que pasa por varias ciudades como Trujillo, Cañete en Lima, Concepción, Huancayo, Cusco y las montañas en Bolivia en la frontera con Perú y Chile.

El Gobernador de la Región Junín, extendió saludo formal a la Fundación Magna Fraternitas Universalis por las celebraciones por el 100 años de su Natalicio, documento que se mostramos en una de las fotos que acompañan esta nota informativa.

 

Participaron gran número de Exploradores Karis como Mayli Roca, Sergio Enrique Sanchez, Martin Carrasco, Briguite Carrasco, Margoth Contreras, Giuseph Sueldo, Michael Carbajal, Carlos Carbajal, Janpier Castellanos, José Luis Milon, Juan Carlos Sánchez, Ana Luz Utos, Josep Utos, Jean Pier Contreras, Jans, Jenifer Osorio. También en adultos han desfilado los Karis Daniel Huanca, Gladys Martínez, Lourdes Rivas, Olga Rivas, William Capcha, Maleny Segura, Pedro Capcha y colaboradores como Rene Infanzon, Jorge Arroyo y Josue Chanca Chavez. Algunos niños no pudieron desfilar por viajes u otros motivos pero esperan con ganas otra oportunidad. El corazón de los Karis ha latido más en este certamen glorioso.

Felicitamos a todo el equipo por su presentación en uniforme de gala en esta fecha tan especial donde nuestros directivos participaron en el izamiento de la bandera de la paz También se tuvo bosque de banderas en los países donde están presentes los Exploradores Karis con sus varias actividades, destacaron brillante las pañoletas, que configuraron todo ello un GRAN DIA para los KARIS en HUANCAYO por el Perú y el Mundo nuevo unido por la divisa PAZ Y SERVICIO en este nueva dinámica energía por la reeducación y formación en los nuevos valores de la Era del Acuarius. Era del Saber.

32150

 

32149

32148

32145

85213