Trujillo: CEGEN, Invita a la conferencia "La Evolución y los Tres Planos"

mgnt
El Centro de Estudios Generales "Dr. David Juan Ferriz Olivares" Trujillo (CEGEN) Sede Trujillo, invita a la conferencia: 

"LA EVOLUCIÓN Y LOS TRES PLANOS"

A cargo del MRG Econ. Alberto Shamosh Halabe, Presidente en México de la Federación Internacional de Sociedades Científicas Fundación (FISS) Central Científica 

Fecha: jueves 25 de febrero de 2016
Hora: 7:30 pm
Lugar: Casa de la Cultura "Dr. David Juan Ferriz Olivares" en Torre Tagle 147 (Alt cdr 3 Av. España) Telf. 291647

INGRESO LIBRE!

"En fin, los investigadores serios admiten que la fijación del espíritu en el cerebro del niño se hace generalmente como sigue: el espíritu se encarna, y su asimilación se hace entre el primero y el séptimo año (si el niño no recibe el espíritu, hay muerte); después viene la fase de credulidad, de siete a catorce años; luego el niño se forma y se vuelve lo que podríamos llamar "un tipo"; es la época de rebelión que se produce entre los 14 y los 21 años. Al fin, de los 21 a los 28, el ser humano se fabrica una creencia personal. Hay, por consiguiente, tres fases características: credulidad, rebelión y constitución de la personalidad." (...)

"La evolución del hombre reproduce exactamente la de la Humanidad, la del Globo mismo; en otras palabras: la evolución del microcosmo es idéntica a la del macrocosmo. (Lo que es arriba es como lo que es abajo).

El ritmo universal se resume en: germen, desarrollo, nacimiento, crecimiento, madurez, decadencia, muerte, renacimiento, etc.

La ley de los contrastes viene a manifestarse en el día y la noche, el verano y el invierno, el calor y el frío, la acción y la reacción, etc., pues todo no es más que vibraciones, nuestros "conceptos" son simples concordancias de relatividades.

Todo cumple su evolución según la ley fundamental, según la unidad que armoniza todos los modos bastante complejos de la materia universal."

Dr. Serge Raynaud de la Ferrière - Grandes Mensajes/ 87

 

mgnt