Trujillo: Fundación Magna Fraternitas Universalis invita a la conferencia en Casa de la Emancipacíón

Conferencia_para_el_10_de_marzo_2016_5_pm_en_casa_de_a_emancipacin

La Fundación Magna Fraternitas Universalis Sede Trujillo continuando con el programa anual en homenaje  al centenario del Maestre Dr. Serge Raynaud de la Ferrière en la Obra del Maestre Dr. David Juan Ferriz Olivares invita a la conferencia:

"DR. SERGE RAYNAUD DE LA FERRIÈRE, SU PENSAMIENTO PRIMORDIAL PARA UNA EDAD DE PAZ"

Expositor: MRG Ing. Carlos Valdivia Martello - Decano de la Facultad de Cosmobiología UNINT de la Fundación Magna Fraternitas Universalis (Lima)

Lugar: Casa de la Emancipación - Pizarro 610
Fecha y Hora: jueves 10 de marzo a las 5:00 pm

INGRESO LIBRE

Mayores informes en:
Torre Tagle 147 (Alt. cdr 3 Av. España)
Telf. (44) 291647 / 948424507

“Yo vengo con un mensaje espiritual y de documentación científica”...
DR. Serge Raynaud de la Ferrière.

Sus escritos 100 obras, textos de estudio a nivel de diferentes lectores, desde el más exigente hasta el más simple, son contentivos de una síntesis de la sabiduría universal y permiten apreciar su gran calidad de pedagogo y de hombre de ciencia como frecuentemente se expresa. Su didáctica se proyecta en numerosas aplicaciones que él mencionaba, desde la formación de los niños hasta la didáctica en una Institución cultural mundial que él pedía que siempre fuera de avanzada, igualmente desde las Facultades de Altos Estudios y de Psicología universal hasta un centro de alfabetización, desde la cooperación internacional en la investigación hasta los planos más profundos de la ciencia del hombre.

Escribió en Sus Circulares - Tomo I, uno de sus 100 libros, en los que realiza una Matesis del Saber, que incluye y trasciende todas las corrientes espirituales y del pensamiento, 10 mil páginas en las que presenta más de 10 mil nuevos conceptos para la reeducación de la humanidad y la formación de una cultura de Tolerancia, Verdad y Paz."

"10000 páginas en 100 obras y 4000 cartas en 15 años... Su asombroso curriculum habla por sí mismo... profesaba la cooperación internacional con los programas de investigación en varios campos de la ciencia... sus aportes en cada campo de la universalidad del hombre, le permitieron dar su síntesis, o más bien, una matesis (síntesis viviente) del saber... Su concepto de la ciencia es en el sentido ilimitado del saber... un Mensaje para todas partes y con alcances institucionales de realidad mundial... estamos en presencia de un movimiento de acercamiento en gran escala... nuevos caminos están planteados."

 

Nota: Es necesario mencionar que el Liceo de Síntesis es un Organismo de la Fundación Magna Fraternitas Universalis, creado por el Dr. David Juan Ferriz Olivares, Discípulo predilecto y exégeta del Maestre Dr. Serge Raynaud de la Ferrière y quién rescató su obra de la deformación.